leomarparra

En el mundo actual la personas suelen decir, “yo perdono pero no olvido” y esto es preocupante porque quien lo dice realmente no ha perdonado, simplemente esta fingiendo un simple perdón para no demostrar un mayor odio…
Y en esta historia quiero compartirles el siguiente mensaje que recibí de mi padre Dios, el cual me dijo; mas que un mensaje exegético, teológico o escatológico para los líderes y Ministros del evangelio, quiero que hables al pueblo en general y diles que “yo estaré con ellos hasta el fin…”
Así que lo primero que vemos en esta historia es que los discípulos estaban reunidos en un lugar por miedo a los judíos,
Y el motivo de su miedo era porque le habían matado a su maestro, su líder había sido arrancado de sus manos, y ahora se había desatado una persecución en contra de los seguidores de Jesús, y esto los…

Ver la entrada original 1.779 palabras más

»

  1. rosa alexandra cortez carchi dice:

    la herida que dejaste, debe ser sanada por ti Dios

    Me gusta

Responder

