leomarparra

La biblia dice en el libro de Isaías, 54:13…“Todos tus hijos serán enseñados por Jehová; y se multiplicara la paz de tus hijos” y esto es interesante porque el Salmo 139: 17-18 dice… “¡Cuán preciosos me son, oh Dios tus pensamientos! ¡Cuán grande es la suma de ellos! Si los enumero se Multiplican más que la arena; despierto, y aun estoy contigo” y Jeremías 29:11 también dice…“porque yo se los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal para daros el fin que esperáis” ahora bien, digo que esto es interesante porque si leemos estos versículos de forma hebraica entenderemos lo siguiente; (y hebraísmo tiene que ver con la forma y el pensamiento judío) por ejemplo ud y yo escribimos de adelante hacia atrás, pero los judíos escriben de atrás hacia adelante, y en el libro de Génesis dice que fue “la tarde…

Ver la entrada original 2.488 palabras más

Un comentario »

  1. Sofía Altamirano dice:

    Sería de mucha bendición recibir mensajes bíblicos en mi correo, agradezco la atención. Dios les bendiga y les guarde siempre.

    Me gusta

Responder

