leomarparra

Converse sobre este tema con un hno cristiano y me dijo: varón creo que estas equivocado porque la orden es quedarse en la barca, sujetos a la voluntad de Dios, y yo le di la razón porque de hecho la biblia nos muestra en un mensaje que muchos se evitaran problemas mientras estén en la barca, porque la barca es Dios… pero como yo soy de las personas que no me quedo con una simple lectura, sino que profundizo lo que leo, encontré que hay que SALIRSE DE LA BARCA
Pero antes de comenzar con mí disertación explicare lo siguiente: Dios es la barca, y nosotros debemos estar sujetos a él… y para darles una idea de lo que digo les diré que Ef, 5:24 dice… “así como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas estén sujetas a sus maridos” pero no se alegren los hombres porque…

Ver la entrada original 1.245 palabras más

»

  1. Francisco castro dice:

    No entendí porq hay q salírce de la barca

    Me gusta

    • leomarparra dice:

      bueno te explico, la barca no solo representa a Jesus como muchos lo predican y estoy de acuerdo, pero la barca también tipifica el sistema del mundo, aquello q en cierta forma no te deja avanzar, si te fijas bien los otros discípulos representan aquellas personas que no hacen las cosas xq les da miedo o pena, pero Pedro no, Pedro como sabia quien lo llamo decidió ir hasta donde estaba el que lo llamo, y para hacerlo tenia que salirse de la barca, y ese es el problema de muchos, q todavía están en la barca y no han atendido el llamado del Señor que dice VE…por eso el mensaje se llama “salte de la barca” Dios te bendiga y espero haber podido responder tu pregunta, y si deseas hacerme otra te dejo mi correo leo,197940@hotmail.con con gusto te respondere

      Me gusta

Responder

