“Y sabréis que yo soy Jehová, el Señor…Ez. 23:49 Conocer a Dios no es una opción, es un privilegio

leomarparra

En este estudio les hablare  sobre la importancia que esto tiene para una mejor preparación en lo que se refiere a la predicación.

Y mencionare  acerca de cómo  organizar nuestras ideas, debido a que, a lo mejor tenemos muchas ideas en nuestra mente, pero si no las sabemos organizar en la preparación del mensaje, de nada nos van a servir a la hora de predicar.

Pero en este estudio  quiero tocar los puntos que siguen:

3. Dedica tiempo para escribir lo que vas a predicar, o por lo menos tú bosquejo. Siempre necesitamos de un mapa que nos guie por el camino. No podemos emprender un viaje si no sabemos dónde queremos llegar y los medios que usaremos para llegar a ese destino. En cuanto a la predicación, tenemos que tener muy claro el mensaje que queremos dar a nuestros oyentes, como también el medio o los medios que…

Ver la entrada original 315 palabras más

Un comentario »

  1. malvila qintero dice:

    Gracia y paz hno,q bendiciones son tus estudios,yo stoy empesando a predicar en mi congregacion y me son de gran utilidad, Q el Señor t continue bendiciendo y llenandote de su sabiduria amen…

    Me gusta

Responder

