Tener fe no te exime de las pruebas de la vida, pero sí te sostiene mientras las pasas y con ellas maduras. Se pueden presentar en forma de enfermedad, desempleo, conflictos matrimoniales o luchas personales. Y no todas duran lo mismo; unas son cortas, otras para toda la vida. Y al igual que las tormentas, también vienen con diversos grados de intensidad. Pero el rasgo común a todas es que te hacen decir: ‘Si al menos entendiera por qué estoy pasando esto.’
La Biblia responde a esa pregunta con dos versículos: “Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas lo librará el Señor” (Salmo 34:19) y “.Ahora por un poco de tiempo. tengáis que ser afligidos en diversas pruebas, para que, sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro (el cual, aunque perecedero, se prueba con fuego), sea hallada en alabanza, gloria y honra…” (1 Pedro 1:6-7).
Dios no es papá Noel, ni tu sirviente, y no está obligado a darte todo lo que quieras en el momento en que se te antoje. Es verdad que Él ha prometido bendecirnos, pero si lo único que buscas es “recibir”, estás cuestionando, indirectamente, la fe de los que no tienen tanto como tú, lo cual es un error. Hay un concepto equivocado y bastante generalizado, el cual la Biblia no respalda, de que reclamar las promesas de Dios significa que vas a escapar a la adversidad. La Palabra, sin embargo dice: “No os sorprendáis del fuego de la prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciera” (1 Pedro 4:12). La verdadera madurez es muchas veces el fruto de haber pasado por el crisol de la aflicción. Lo cierto es que nunca podrás medir la firmeza de tu fe a menos que hayas pasado por la prueba.
[PalabrasDeFe] CUANDO ESTAS TRISTE, DEPRIMIDO O EN UNA PRUEBA

NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDE ES TU PROBLEMA……
DILE A TU PROBLEMA CUAN GRANDE ES TU DIOS!!!!!!!
Tienes la seguridad de que cuando mueras vas a estar con Jesus? Quieres tener la seguridad de la vida eterna? Te invitamos a hacer esta oracion……
“Señor Jesus, vengo ante ti, tal como soy. Te pido perdon por todos mis pecados y renuncio a todo contacto con lo oculto en el que yo haya participado consciente o inconscientemente buscando la guia, el poder, el conocimiento o la sanidad (Por favor sea lo mas especifico que pueda), estoy arrepentido de todos mis pecados, por favor, PERDONAME SEÑOR!!!. En tu nombre, perdono a todos los que me han ofendido (Traelos a todos a la oracion); entrego a ti todo mi ser, te abro las puertas de mi corazon, te invito a entrar en mi vida y te acepto como mi unico Señor, Dios y Salvador. Saname, cambiame, fortaleceme en cuerpo alma y Espiritu. Ven Señor Jesus, cubreme con tu preciosa sangre y llename con tu Santo Espiritu. AMEN!”
Para registrarte en esta lista, envia un correo en blanco a:
PalabrasDeFe-subscribe@gruposyahoo.com

CUANDO ESTAS TRISTE, DEPRIMIDO O EN UNA PRUEBA

La Biblia dice:

(Isaías 35:10) Y los redimidos por Jehová volverán a Sión con alegría; y habrá gozo perpetuo sobre sus cabezas. Tendrán gozo y alegría, y huirán la tristeza y el gemido.

(Hebreos 12:11) Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que por medio de ella han sido ejercitados.

(Mateo 5:4) Bienaventurados los que lloran, porque recibirán consolación.

(Mateo 5:10-12) Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados seréis cuando por mi causa os insulten, os persigan y digan toda clase de mal contra vosotros mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestra recompensa es grande en los cielos, pues así persiguieron a los profetas que vivieron antes que vosotros.

(Proverbios 17:3) El crisol prueba la plata, y la hornaza el oro; pero el que prueba los corazones es Jehovah.

(Santiago 1:2-3) Hermanos míos, gozaos profundamente cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia.

(1ª Pedro 1:6-7) Por la cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas, para que, sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro (el cual, aunque perecedero, se prueba con fuego) sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo.

(1ª Pedro 4:12-13) Amados, no os sorprendáis del fuego de la prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciera. Al contrario, gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría.

(Romanos 8:35-39) ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, angustia, persecución, hambre, desnudez, peligro o espada? Como está escrito: “Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; somos contados como ovejas de matadero”. Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte ni la vida, ni ángeles ni principados ni potestades, ni lo presente ni lo por venir, ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús, Señor nuestro.

(Salmos 27:13-14) !Oh, si yo no creyese que he de ver la bondad de Jehovah en la tierra de los vivientes¡. Espera en Jehovah. Esfuérzate y aliéntese tu corazón .!Si, espera en Jehovah¡

(Hebreos 12:5) ¿Y habéis ya olvidado la exhortación que se os dirige como a hijos? Hijo mío, no tengas en poco la disciplina del Señor ni desmayes cuando seas reprendido por el.

(Salmos 34:19) Muchas son las aflicciones del justo pero de todas ellas lo librará Jehová.

(Salmos 34:17) Claman los justos, y Jehová oye y los libra de todas sus angustias.

(Filipenses 4:6) Por nada estéis angustiados, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vustros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

(1ª de Pedro 5:7) Echad toda vuestra ansiedad sobre el, porque el tiene cuidado de vosotros.

(Salmos 138:7) Aunque yo camine en medio de la angustia, Tú me Preservarás la vida. Contra la ira de mi enemigos Extenderás tu mano, y me Salvará tu diestra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s