AL FALLARLE A DIOS COMO CRISTIANOS NOS SENTIMOS MUY MAL (SOLO CADA UNO SABE COMO SE SIENTE), PENSAMOS EN LO QUE DIRAN NUESTRAS FAMILIAS, LOS INCONVERSOS Y NUESTROS AMIGOS Y CONOCIDOS. PENSAMOS HASTA DE ABANDONAR LA IGLESIA (PORQUE PENSAMOS QUE PORQUE HEMOS PECADO YA NO SOMOS EVANGELICOS, ENTONCES DECIMOS ¿QUE VOY HACER EN LA IGLESIA?). PERO NO LO HAGAS. MUCHOS HOMBRES SERVIDORES DEL SEÑOR COMO DAVID ENTRE O TROS MUCHOS LE FALLARON A DIOS Y EL LOS PERDONO Y LOS VOLVIO A ALENTAR Y RESTAURAR.
AHORA LOS SIGUIENTES PUNTOS QUE DEBES TOMAR Y HACER EN CASO DE FALLARLE AL SEÑOR…
1. EL PERDON: PEDIRLE PERDON AL SEÑOR, RECONOCER QUE HEMOS PECADO, (COMO LO HIZO EL HIJO PRODIGO EN LA CITA BIBLICA LUCAS: 15:11-19. HUMILLARNOS ANTE DIOS CON CORAZON SINCERO, DICE LA ESCRITURA “UN CORAZON CONTRITO Y HUMILLADO NO DESPRECIARA DIOS”.
2. DIRECCION: PONERTE EN SUS MANOS, PEDIRLE QUE TE ENSEÑE SUS CAMINOS, QUE TE CAMBIE, QUE TE AYUDE A HACERLE FIEL, QUE TE ENSEÑE A AMARLE Y A SERVIRLE Y QUE TE DIRIJA. CITA BIBLICA SALMO 25:4 Y 5.
3. PROTECCION: PEDIRLE AL SEÑOR PROTECCION CONTRA ESOS ATAQUES DEL MALIGNO ( LEE EFESIOS:6:11-20). NUESTRO MAYOR ENEMIGO ES EL PECADO, AUNQUE MUCHOS DICEN QUE ES EL DIABLO, PUES ES LO MISMO, PORQUE EL DIABLO ES EL DUEÑO DEL PECADO, ENTONCES TIENE RELACION CON EL PECADO.
ESTE MENSAJE FUE EXTRAIDO DE LA LECTURA EN EL SALMO 25.
NO OLVIDES QUE DIOS TE AMA Y ACUERDATE QUE CUANDO LE FALLES O FALTES A DIOS, LO UNICO QUE TIENES QUE HACER SON ESTOS 3 PASOS IMPORTANTES. NUNCA PIENSES IRTE DE LA IGLESIA Y APARTARTE DEL SEÑOR. DIOS TE AMAY TE PERDONA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s